Compañero de trabajo sonriente

Sigma es una empresa mundial de alimentos que produce, comercializa y distribuye alimentos de marca de calidad. Con presencia en 18 países, Sigma ofrece productos de calidad en varias categorías y precios.

 

Sigma es una empresa multinacional líder en alimentos que produce, comercializa y distribuye alimentos de marca de calidad, que incluyen carnes envasadas, queso, yoghurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma cuenta con un portafolio diversificado de marcas líderes en diversas categorías y segmentos de mercado, destacando: Fud, San Rafael, La Villita, Tangamanga, Chimex, Fiorucci, Navidul, Campofrío, Bar-S, Breaedt entre otras. Operamos 70 plantas y 210 centros de distribución en 18 países en cuatro regiones clave: México, Europa, Estados Unidos y América Latina.

Algunas cifras sobre Sigma

+640,000 puntos de venta

7,900 vehículos

210 centros de distribución

69 plantas de manufactura

+45,000 empleados

Sigma continúa su enfoque en la innovación y el desarrollo de nuevos productos en cada uno de sus mercados, para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Invertimos continuamente en el análisis del consumidor para seguir comprendiendo las preferencias de los consumidores y mejorar nuestra oferta de productos.

 

Contamos con una larga y exitosa trayectoria de fusiones y adquisiciones que nos ha permitido ejecutar e integrar exitosamente 30 operaciones de M&A de alto valor desde 1997. Nuestra amplia experiencia en integración post-fusión ha sido clave para identificar y ejecutar estrategias que generen sinergias significativas

Here is the innovation.

cropped-Sigma-Global-digital-copy-1.png
Logotype_Color@2x.png

Here is the innovation.