Reunión de grupo
+_2x.png
+_2x.png

Define con nosotros la solución a los 4 desafíos elegidos para Tastech 2022

+_2x.png
1.png

New Business Models

Conceptos disruptivos que mejoren la experiencia del consumidor a través de nuevos conceptos de alimentos, formatos de compra y canales de distribución eficientes.

Conceptos de alimentos innovadores

Tenemos el propósito de identificar y pilotear nuevos conceptos en la industria que refuercen nuestro portafolio: Productos “On the go”, comidas preparadas, experiencias culinarias en casa.

Nuevos modelos de negocio en alimentos

Buscamos adaptarnos a las necesidades del consumidor actual haciendo equipo con startups y scaleups disruptivas que cuenten con tecnología innovadora para vender alimentos.

Future Foods

Alimentos e ingredientes con alto contenido proteico, así como soluciones que incrementen el valor nutrimental y permitan reducir los contenidos de sodio, azúcar y grasas.

Snacks

A base de ingredientes reales (cárnicos, lácteos, pescado) que ofrezcan beneficios adicionales más allá de su valor nutricional habitual.

Ingredientes novedosos y nutrición

Adición de nutrimentos positivos en productos como vitaminas y minerales. Tecnología de reducción o reemplazo de sodio, azúcares y grasas (saturadas y trans). Nutraceúticos e ingredientes funcionales con beneficios fisiológicos.

Proteína del futuro

Nuevas formas de obtener proteínas animales (animal free) y alternativas, nuevas soluciones, categorías, procesos y productos de proteínas.

Nuevos métodos de procesamiento

Tecnologías de transformación de proteínas para generar texturas, formatos innovadores y soluciones para incrementar vida de anaquel.

2.png
3.png

Power Connections

Herramientas y aplicaciones para el análisis de las tendencias de consumo y el desarrollo de nuevas experiencias de compra, además de la optimización de puntos de venta, logística/ routeo y cadenas de suministro.

Direct to consumer

Nuevos formatos de proximidad, ecommerce, entrega de última milla.

Experiencias de consumidores y clientes

Análisis de compradores, inteligencia del consumidor, fidelización y escucha.

Cadena de suministro

Tecnologías que puedan optimizar en el corto plazo nuestros puntos de venta, levantamientos de pedidos y procesos de logística y routeo.

Green Tech

Procesos sustentables que permitan el aprovechamiento de subproductos en la cadena de valor de la industria de alimentos, reducir la huella de carbono de empaques y mejoren la eficiencia en los transportes, especialmente los refrigerados.

Economía circular

Formas innovadoras de utilizar los subproductos de Sigma y residuos de Sigma con valor agregado dentro de la industria alimentaria u otras. Oportunidades para utilizar subproductos y residuos de otras industrias en la cadena de valor de Sigma.

Empaques

Buscamos reducir nuestra huella de carbono de plástico a través de soluciones de reducción de plástico, materiales alternativos, incluidos los de base biológica, biodegradables y reciclados.

Transportación sustentable

Soluciones para hacer que el transporte de carga para alimentos refrigerados sea más limpio y eficiente.

WhatsApp Image 2022-01-28 at 1.31.42 PM.jpeg
Fondo2_2x.png

Beneficios del programa

Lo que puedes tener dentro del programa.

5.png

Presenta una oportunidad de inversión a Sigma

6.png

Apoyo económico para la realización del piloto.

7.png

Valida tu tecnología dentro de nuestras instalaciones alrededor del mundo.

1.png

Accede a conferencias, talleres y mentorías impartidas por gerentes y ejecutivos de Sigma.

8.png

Genera conexiones de valor con el ecosistema emprendedor.

9.png

Convierte a Sigma en un aliado estratégico de tu startup a través de una co-creación, proveedora, alianza comercial o adquisición.

Bandera.png

¿Dudas?
Estamos para ayudarte

¡Gracias por tu mensaje!